Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

1 de abril de 2019

DENUNCIAN LA DESAPARICIÓN DE UNA MENOR DE 17 AÑOS


VILLA ÁNGELA – una mujer de 49 años denuncio que su hija salió de su domicilio, en la jornada del domingo, cerca de las 09 de la mañana, con destino a la casa de una tía que tiene domicilio en Avenida Bittel, en cercanía del 279. Posterior a esto a las 15 habría emprendido el regreso a su casa, pero hasta el momento no tiene novedades de la menor.

Ricaldi Nora Beatriz, denuncio que tiene como hija a Mendoza Eliana Belén de 17 años, retirándose de domicilio el día de ayer a las 9 aproximadamente en horas del mediodía se dirigió hacia el domicilio de su tía sito en Av. Bithel, en cercanías del B° 279, para luego retirarse de allí a horas 15 aproximadamente, dirigiéndose a pie hacia el domicilio de la denunciante, no teniendo novedad alguna de ella hasta el momento.

 Esta mujer también puso en conocimiento del personal policial que BELEN cuenta con teléfono celular. Es de tez blanca, de un metro y 60 aproximadamente de altura, de contextura delgada, color de cabello castaño, largo, color de ojos marrones. Vestía un buzo con capucha color negro y un pantalón jean azul. Utiliza Red social Facebook Bajo el nombre de “Eliana Mendoza”.

 Ante esta situación se solicitó colaboración División Investigaciones y se activó el protocolo por desaparición de persona.



COMPARTIR:

Comentarios