Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

30 de marzo de 2019

INVESTIGACIONES DETUVO A UNA BANDA DE ADOLESCENTES Y NIÑOS LADRONES EN VILLA ANGELA

La División Investigaciones de Villa Angela logró detener a tres hermanos menores de edad más otro chico de 15 años sindicados como autores de varios hurtos en la zona oeste de la localidad. Los mismos fueron alojados en la comisaria y posteriormente entregados a la UPI

Días atrás un comerciante denuncio que  personas desconocidas ingresaron su local comercial sito Alem y Hungría, previo forzar una ventana frontal y le sustrajeron una Caja Registradora, color blanca, sin marca visible y bebidas alcohólicas varias (vino y fernet). Tras arduas averiguaciones personal de la División Investigaciones logró establecer que los  autores serían los menores conocidos en la jerga policial como los F. Se recuperó la caja registradora denunciada que estaba en  poder de una ciudadana, quien adujo haberle comprado a los nombrados. El elemento recuperado fue entregado  al damnificado y quien tenía la caja registradora en su poder fue notificada situación legal conforme  lo dispuso el fiscal Sergio Ríos. Prosiguiendo con las averiguaciones nos anoticiamos que Los F. y L. le vendieron las  herramientas sustraídas a un  tal R. Constituido el personal al lugar se entrevistó con este ciudadano C. R. R. de cuarenta y nueve años de edad, quien enterado motivos presencia policial entregó bajo acta   dos  martillos, y un  juego de llaves tubo color cromados. Efectos por los que se inicia INVESTIGACION ACTUADA JUDICIAL, a fines establecer procedencia los mismos. Se logró  individualizar  al menor sindicado autor presente hecho A. E. L, de 15 años de edad, quien fue notificado alojamiento y posterior entregado a sus padres conforme UPI.

 

Continuando con los trabajos y tras  arduas averiguaciones personal de la  División Investigaciones  logró la  individualización y alojamiento de los menores I. A.F de 17 años de edad, E.  G. F. de 15 años de edad y L. M. F de 13 años de edad. Conocidos como LOS F.  Se logró el  recupero de una  amoladora y un  alargue de 25mts aproximadamente que fueron  sustraídos por los  nombrados junto a A.L , de una obra en construcción.  Los elemento recuperados fueron entregado al damnificado la madre de los menores F. fue notificada situación legal conforme lo dicto el  fiscal Sergio Rios. Los menores F. fueron notificados de su  alojamiento y  entregado a sus padres conforme UPI. 



COMPARTIR:

Comentarios