Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

29 de marzo de 2019

UNA JOVEN DE 18 AÑOS MANIPULABA UN REVOLVER, SE LE CAYO Y SE EFECTUÓ UN DISPARO EN LA RODILLA

VILLA ÁNGELA – Una joven de 18 años ingreso a la guardia del hospital local, con una herida de arma de fuego en su rodilla. Tanto ella como su novio adujeron que habrían sido víctimas de un robo, pero cuando el personal de Investigaciones intervino, el joven de 18 reconoció que mintió con lo del robo, y aseguro que el disparo se dio de forma accidental, cuando su novia manipulaba un revolver calibre 22 largo.

El hecho se dio este jueves pasada las 21, cuando el consigna del hospital Salvador Mazza, informa que había ingresado una joven con una herida de arma de fuego. Al constituirse la prevención policial, verifican lo informado, y se entrevistan con la joven E. B., de 18 años, y su novio P. J. G., de la misma edad, quienes adujeron que habían sido víctimas de un intento robo por parte tres sujetos, cuando se hallaban en la esquina de calle Formosa y Muñoz donde momentos pasaban ambos en motocicleta 110 y uno de estas personas efectuó disparo que impactó rodilla derecha.

La joven tras ser atendida en el Hospital local, fue derivada a la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, para que allí se le retirara el proyectil. Se da intervención a la División investigaciones, quien al escuchar el relato de cómo se habrían dado los hechos, detectan que algo no estaba bien. Vuelven a indagar al joven de 18 años, quien se quiebra y confiesa que la primera versión había sido una mentira, y que el disparo se dio en la vivienda que comparten la pareja, y fue en momento en que la joven manipulaba un revolver calibre 22 largo, y al caérsele al piso se dispara impactando la bala en la rodilla de la mujer.

Se trasladó el personal policial a el domicilio de esta pareja, donde el joven hizo entrega del arma cuestión que fue secuestrada tratándose REVOLVER Calibre 22 largo, marca DOBERMAN, de 10 Alveolos con nueve cartuchos. Consultado fiscal turno dispuso se notifique al joven su situación legal, y se prosigue con la investigación.

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios