Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:08 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

29 de marzo de 2019

DU GRATY: EN ACCIDENTE DE TRABAJO FALLECIÓ UN JOVEN DE 28 AÑOS

El accidente fatal se registró en Colonia Urunday, a pocos kilometros de la localidad de Coronel Dugraty. El joven, que fue identificado como Adrián Kozaszenko, estaba trabajando debajo de una maquina cosechadora por algunos desperfectos que tenía en la plataforma, cuando por causas que se desconocen la misma baja atrapando al joven quien falleció en el acto.

Cerca de las 20 aproximadamente se tomó conocimiento de un accidente laboral en la Colonia Urunday, distante a 15 km de la localidad de Du Graty. Constituida la prevención policial constata veracidad de lo informado, hallándose en el interior del campo, propiedad de Gregorio Kozaszenko, el cuerpo sin vida de Adrian Kozaszenko.

En cuanto a lo que se pudo apreciar, al lado de este joven estaba un Tractor JOHN DEERE modelo 9970 color verde. Por causas que se tratan de establecer, el joven conducía una máquina cosechadora, y en determinado momento Adrián, constata un desperfecto mecánico en el sector de la plataforma barra tambor, ingresando debajo del mismo para reparación.

Se encontraba trabajando cuando la misma cedió y aplasto al jove, según el testimonio de un cosechero que se encontraba en el lugar. De forma inmediata se dio aviso al personal de salud del Hospital de Coronel Du Graty, pero al llegar la ambulancia con el medico a bordo, constato que el deceso del joven se dio de forma inmediata.

Intervino el personal de Bomberos Voluntario en el lugar, se puso en conocimiento del hecho al fiscal en turno, quien determino que se realicen las tareas pertinentes y luego el cuerpo fue entregado a sus familiares para fines póstumos.

 

COMPARTIR:

Comentarios