Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

28 de marzo de 2019

VILLA ÁNGELA: AUN HAY TIEMPO PARA SUMARSE A LA TECNICATURA SUPERIOR EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS

AUDIO - Así lo informaron la Contador Mirtha Lorinz, y la Nutricionista Natalia Pauluk, quien en dialogo con La 21 radio, informaron que la inscripción a esta tecnicatura aún se encuentra abierta, se dicta en el IESVA, con salida laboral o para aquellos que están en el manejo de alimentos, y con clases que se dictan en horarios de la siesta, por lo que aquellas personas que trabajan, de igual manera se pueden sumar.

“Estamos invitando a todas aquellas personas que se quieran inscribir a la Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos, le comunicamos que la inscripción está abierta hasta este fin de mes, y que las clases comienzan el 3 de abril. Es importante que se acerquen y averigüen, porque además de nuestra tecnicatura existen otras más, que pueden ir y averiguar en el Instituto de Nivel terciario de la ciudad”, expreso la Contador Lorinz.

Para aquellos que no tienen el título de nivel secundario, mayores de 25 años, pueden acceder a un cursillo de nivelación que les va a dar paso al ingreso a la carrera.  Sobre la tecnicatura, la Nutricionista, expreso: “básicamente a lo que se apunta es a una salida laboral práctica, que tenga que ver, o que tenga incumbencia, en todos aquellos lugares que tengan relación con los alimentos, tanto de su producción, como al expendios de los mismos”, expreso la señorita Pauluk, y agregó: “cabe recordar que el título es de validez nacional, por lo tanto no es en vista de solo lo que se pueda hacer acá, sino que le sirve para cualquier lugar donde vaya. Entonces la oferta es amplia, ya que la Argentina es productora de alimentos, la utilización de las materias primas es fundamental, entonces ahí radica la importancia ya que a lo que se apunta principalmente es al emprendedurismo”, aseguro la profesional.

Los horarios en los que se pueden inscribir es de 7:30 a 12 y de 16 a 22, en el IESVA, que está ubicado en Luis Braille y Rivadavia, o también se pueden comunicar al teléfono fijo 03735 – 430808.



COMPARTIR:

Comentarios