Martes 19 de Marzo de 2024

20 de marzo de 2017

CON UNA CENA DE GALA EBEN EZER CELEBRO SUS 25 AÑOS DE VIDA

Tal como lo había anunciado Henrry Fuertes, representante legal de la Institución Eben Ezer, este sábado se concreto una emotiva cena de gala, donde participaron autoridades Municipales, Educativas, del gobierno Provincial, fundadores, directivos, ex alumnos y todos los que componen esta gran familia que es Eben Ezer.

Con la presencia de varios de los que estuvieron desde el inicio en este gran sueño que es Eben Ezer, se concreto esta emotiva jornada de recordatorio y reconocimiento para aquellos que desde siempre apostaron y creyeron a que una educación diferente era posible. Entre esos uno de lo que estuvo desde el principio es el Pastor David Fuertes, quien recibió una placa por parte de el Representante legal de la Institución, a su vez Henrry Fuertes, recibió reconocimientos de otras instituciones de la provincia, ante esta celebración de las bodas de plata de Eben Ezer.

 

 

 

También se desarrollo reconocimientos a aquellos que durante más de 20 años apoyaron a la escuela desde el trabajo en Parrilla Eben Ezer, es así que desde la institución se decidió brindarles un reconocimiento un agradecimiento también por haber aportado para que este sueño pueda ser realidad. “Solo nos queda decir que Hasta aquí, nos ayudo Jehová”, aseguro Henrry Fuertes, fundador de la escuela,  quien se mostro muy emocionado por estos 25 años de escuela Eben Ezer. 



COMPARTIR:

Comentarios