Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:16 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

REGIONALES

27 de marzo de 2019

SYLVINA: FAMILIAREN DENUNCIARON SU DESAPARICION, PERO UNA HORA MAS TARDE LO ENCONTRARON MUERTO

Se trata de Eusebio González de 87 años. Sus familiares habían denunciado que se extravió en horas de la mañana. Una hora después lo hallaron dentro de un canal de agua.

Tras la denuncia radicada por los familiares, el personal de la Comisaria Santa Sylvina, inicio la búsqueda de este hombre. En compañía de Bomberos Voluntarios recorrieron las inmediaciones de su domicilio y a unos 150 metros, lo hallaron sumergido.

Esta mañana a las 10.50 aproximadamente, se acercó a la comisaria, familiares de Eusebio González de 87 años, indicando que este, había salido de su domicilio, ubicado en Lote 13 - ubicado  Ruta 95 vieja y calle  25 de Mayo.

Inmediatamente, se activaron los protocolos de búsqueda y se solicitó colaboración a las unidades cercanas para iniciar un rastrillaje, contando también con la ayuda de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Es así, que a las 11.50 estimativamente, personal de Bomberos junto a los agentes de la seccional local, en un canal que contenía agua, que se encuentra a unos 150 metros del domicilio, encontraron el cuerpo de González, el cual se encontraba sumergido.

Se dio intervención al Fiscal de Investigación N° 3, quien dispuso que las pericias las realice el Gabinete Científico y que una vez que el cuerpo sea extraído del agua, sea trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.-

COMPARTIR:

Comentarios