Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:34 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

25 de marzo de 2019

BOMBEROS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPAN DE UN CURSO DE EXPLOSIVOS EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Personal de la División de Bomberos de la Policía de la ciudad, a cargo de la Comisario Bibiana García, se trasladaron hacia la localidad de San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, para recibir una capacitación sobre “Curso De Explosivos Para Personal Policial”, dictado por el Director de International Asociación Of Bomb Technicians Investigators I.A.B.T.I. Ingeniero Marcelo Herrando Comoli.

 

En diálogo con La 21 Radio, la Comisario García, expreso: “son jornadas intensas y agotadoras de aprendizaje, tanto en lo teórico como en lo práctico, pero que nos capacita para poder estar preparados para todo tipo de acciones, y más en esta área tan importante como lo son los explosivos”, expreso la Jefa de Bomberos, quien fue acompañada por el Sargento Darío Alfredo Acosta, el Cabo Jorge Daniel Alcides Torres, Cabo Maximiliano José Meza, y Cabo Nelson Dario Alejandro Vega, Sub Oficial Mayor Norberto Fabian Delgado,  todos pertenecientes a la unidad de Villa Ángela.

Las jornadas se extienden desde el 22 de marzo hasta el 26 inclusive, en el Centro Cultural y también en la sede de Bomberos Voluntarios de la localidad.

COMPARTIR:

Comentarios