Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:31 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

25 de marzo de 2019

VECINOS DEL BARRIO 96 VIVIENDAS TRAS AÑOS DE ESPERA VUELVEN A TENER RIPIO

Los vecinos del barrio 96 viviendas de la ciudad de Villa Ángela, están muy contentos ya que han solicitado que se pueda colocar ripio en su barrio, por calle Maipú, y el pedido ha tenido respuesta positiva. “La verdad que estamos muy contentos, ya que, en este barrio y esta calle, la última vez que nos han colocado ripio fue en la época que la “Mona” Lobera, era intendente, así que se imaginaran nuestra alegría”, aseguraron los vecinos, mientras veían las maquinas trabajar.

En diálogo con La 21 Radio, José Luis, comento que hace unos días realizaron el pedido formal, por nota, al municipio para que se pudiera arreglar calle Maipú al fondo, en el sector de las 96 viviendas, que estaba demasiado deteriorado y que se hacía casi imposible transitar y sobre todo se recalcó el olvido que vivió durante años esta zona que desde el último gobierno municipal radical no se arregló más esa zona.

“Cuándo ya no creíamos que vendrían a arreglar, finalmente ésta semana vino la máquina y realizó trabajo de perfilado por la calle, contentos los vecinos con el arreglo y para mayor sorpresa ahora vinieron con camiones con ripio para fortalecer lo que había. En verdad creemos justo reconocer y expresar públicamente el agradecimiento a la gestión actual, ya que a estas calles le habían puesto ripio en la época del intendente Lobera y después nunca más se acordaron de venir a arreglar. La verdad que así da gusto pagar los impuestos, ahora faltaría que vengan a cambiar los focos que están quemados en la cuadra y quedaría todo bien iluminado y con la calle arreglada podemos salir con tranquilidad”, aseguro el Jose Luis, quien junto a los demás vecinos del barrio terminan el tercer mes del año con una buena noticia.

COMPARTIR:

Comentarios