Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:50 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

22 de marzo de 2019

NORMA MIRTHA FRANCO DE AVELLANEDA SANTA FE LA GANADORA DE LA CASA DE CHEMES

En la jornada de este viernes se dio el sorteo de la casa de la empresa CHEMES, en su casa central en Vera Santa Fe, y la ganadora resulto ser la señora Norma Mirta Franco de AVELLANEDA, que en este mes termino de pagar un freezer que había comprado y esta indecisa por un televisor.

Fueron dos los cupones que se sacaron, el primero que se extrajo al verificar la escribana se percató que no tenía la cuota al día, por lo que sacaron otro cupón que resulto ser de la señora Norma, que es una docente jubilada, quien a los pocos minutos recibió la llamada del personal de la empresa y primero desconfió si era verdad lo que le decían que había ganado la casa. “La verdad que cuando me llamo la chica, primero no le creía, por eso le pedí que me dijera el número de documento, y bueno ahí si verifique que era yo la ganadora. Estoy muy feliz y agradecida a la empresa”, aseguro la señora, quien este mes termino de pagar una cuota y todavía está viendo si es que se compra o no un televisor nuevo, “el mío todavía anda, pero voy a ver si me compro otro”, expreso esta docente, a minutos de conocer que es la ganadora del premio mayor de la empresa CHEMES.

Esta mujer que vive en la vivienda que era de sus padres, ahora tendrá su casa propia, ya que la empresa CHEMES, le construirá en el lugar que ella elija una vivienda totalmente nueva, solo por elegir comprar en una de las sucursales de la empresa y sobre todo tener la cuota al dia.

 

COMPARTIR:

Comentarios