Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:54 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

22 de marzo de 2019

VILLA ÁNGELA: EDUCACIÓN Y SALUD UNIDOS EN UNA GRAN MARCHA HOY DESDE LAS 19


Así lo han confirmado desde el sector de los docentes y trabajadores de la salud, quienes, en la tarde de este viernes, desde as 19 se van a concentrar en el paseo Luis Landriscina, para marchar por calle 25 de mayo, hasta el predio Carlos Gardel, donde terminaran con una reunión y festival musical.

Al pedido que están haciendo los docentes de toda la provincia por un salario digno, se han sumado también los precarizados de la salud, quien desde esta semana salieron a reclamar también para que sean tenidos en cuenta para los pases a planta, ya que es insostenible la situación de seguir cobrando algunos $3.000, otros $4.000 o menos, y hacer una tarea de cubrir guardias y estar frente a un servicio de salud en un hospital cabecera, como lo es el Salvador Mazza.

“Invitamos a todos los docentes, enfermeros, comunidad en general, a que nos acompañen y se movilicen con nosotros este viernes desde las 19 y marchemos juntos por un salario digno para todos los compañeros. Que tanto la salud y educación sean una prioridad en la gestión de gobierno actual”, manifestaron los gremialistas.

 

COMPARTIR:

Comentarios