Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:08 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

21 de marzo de 2019

DIPUTADOS REPUDIAN LAS AMENAZAS SUFRIDAS POR LA JUEZA ZUNILDA NIREMPERGER

Durante la última sesión ordinaria el diputado Ricardo Sanchez pidió el ingreso, reserva y tratamiento del proyecto de resolución 983/19 autoría del bloque Justicialista, Nepar y Concertación Forja por el cual se expresa repudio a las recientes amenazas que sufrió la magistrada. Por la misma también se solicita que se tomen los extremos recaudos para el esclarecimiento de este delito y se hace llegar la solidaridad a la Jueza Federal.

El texto de la resolución establece “expresar su enérgico repudio ante las amenazas sufridas por la Señora Jueza Federal N°1 de Resistencia Dra. Zunilda Niremperger, el pasado día lunes 18 de Marzo en su domicilio particular. Asimismo, hacer llegar su solidaridad y acompañamiento institucional a la Magistrada y sus familiares, frente a estos graves hechos intimidatorios que pretenden amedrentar y coartar su voluntad de avanzar decididamente, en la multiplicidad de investigaciones judiciales que lleva adelante, algunas de alto impacto mediático y otras caracterizadas por un profundo daño económico y operativo a las organizaciones delictivas que actúan en la región del Noreste Argentino.

Por la misma también se peticiona  al Señor Juez Federal N° 2 de Resistencia, interviniente en este lamentable hecho delictual que se extremen los recaudos investigativos y procedimentales a que hubiere lugar, con el objeto de lograr el pronto esclarecimiento de este delito y conduzca a la identificación y consecuente aprehensión de los responsables penales del mismo.

COMPARTIR:

Comentarios