Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 20:25 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

20 de marzo de 2019

VILLA ÁNGELA: VECINOS DE CALLE SANTIAGO DEL ESTERO Y GARABATO PIDEN CUNETAS, RIPIO Y AGUA POTABLE


VIDEO - Tres vecinas de la zona este de la ciudad, solicitaron la presencia de La 21 Radio, para dar a conocer un reclamo de mejoras en calles, cuneta, ripio y agua potable para su barrio. En la esquina de Santiago del Estero y Garabato, estas mujeres expresaron que es imposible salir los días de lluvia, y es por eso que han recurrido a los medios para poder hacer conocer su problema.

 “Las imágenes hablan, la verdad que es impresionante el problema que tenemos a la hora de salir los vecinos, por eso fue que llegamos hasta aquí a pedir los medios. Nosotros lo que pedimos es primero si nos pueden hacer cuneta y después ripio”, expresaron las vecinas, de este barrio que contiene alrededor de unas 25 familias que cuentan con varios niños, algunos familiares con problemas de salud, y a la hora que se dan precipitaciones se dificulta mucho poder salir del barrio.

“Hemos enviado notas, enviamos mensajes, los hemos llamado, y no nos dieron solución, y nuestro pedido queremos que sea escuchado y sobre todo que se nos dé una respuesta. Son pocas cuadras las que tendrían que poner ripio, y lo más importante que puedan hacer cunetas, ya que cuando llueve el agua no tiene salida, y eso dificulta que ingrese el camión de la basura, el camión del agua porque no tenemos agua por red, es por eso que creemos que es importante que las autoridades puedan darnos una respuesta”, aseguraron las vecinas, quienes esperan a que su pedido pueda ser escuchado.

COMPARTIR:

Comentarios