Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

20 de marzo de 2019

PABLO VIANELLO: “RODRIGO SILVA NO PUEDE DEMOSTRAR QUE HACIA ENTRE LAS 7 Y LAS 9 DE LA MAÑANA”

El Doctor Pablo Vianello, en diálogo con La 21 Radio, realizo un resumen de estas dos primeras jornadas del juicio por Maira Benítez. “Fueron dos días bastantes largos, con muchas sorpresas para lo que es el tribunal, nosotros entendíamos que ellos tienen la verdad de lo que paso con Maira Benítez, que ellos son los culpables de haberla matado y básicamente con las testimoniales no pudieron achicar la brecha que hay entre las 7 y las 9 de la mañana, por lo que Rodrigo no puede demostrar que es lo que estaba haciendo”, aseguro el defensor de la familia de Maira.

 

Bajo un fuerte operativo de seguridad para con los detenidos, Rodrigo y su ´padre Catalino Silva, fueron trasladados hacia el Edificio de Tribunales, para enfrentar la tercera jornada del juicio por Maira. Hoy se espera un careo entre Rodrigo Silva y el puestero que lo había visto camino al campo del señor Costa, hoy también declara el Ex Juez Costa, también algunos testigos que fueron presentados por la defensa y testigos que se dieron desde el testimonio de a señora Antonia Moran Leiva, madre de Maira.

Sobre el caso Vianello, se mantiene en su postura y asegura: “no tenemos dudas que aquellos familiares ya allegado de ellos, no les queda otra que seguir mintiendo y mantener la nebulosa que hay sobre el caso, para nosotros esto esta aclarado las pruebas hablan por sí mismo, los testigos también, las personas que hablaron ayer, todo coinciden que Silva es el responsable de la muerte de Maira”, fueron las palabras del profesional, previo a ingresar a la última jornada de juicio de esta semana.



COMPARTIR:

Comentarios