Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:38 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

19 de marzo de 2019

VILLA ÁNGELA: EN SUS BICICLETAS, DOCENTES RECORRIERON LAS CALLES DE LA CIUDAD

En la jornada de este lunes los docentes recorrieron las calles de la ciudad manifestando de esta manera su descontento con la oferta salarial que brindo el gobernador. Además, ratificaron su compromiso de seguir luchando por un salario digno.

Como estaba previsto los docentes comenzaron una semana de nuevo paro docente, que tuvo como primera actividad una movilización en bicicleta por las calles de la ciudad. La convocatoria se dio en la plaza 20 de junio, en el barrio 279, y de allí recorrieron calle Bittel, luego Presidente Perón, hasta llegar a 25 de mayo, transitaron por la arteria principal de la ciudad hasta llegar a la plaza central donde realizaron una asamblea.

La respuesta ha sido muy buena, ya que un centenar de docentes participaron de esta bicicleteada, hubo un acompañamiento muy importante de los docentes jubilados, padre y alumnos de las diversas instituciones de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios