Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

18 de marzo de 2019

SYLVINA: CON UN ARMA AMENAZARON Y MANIATARON A UN EMPLEADA Y SE ROBARON $472.385

Esto ocurrió en la mañana de este lunes, en la Sucursal de Correo Argentino en la localidad de Santa Sylvina. Cerca de las 8, ingresaron al local tres personas con ropa de grafa, y guantes de látex, solicitando cobrar una asignación. Una vez en el interior, con un arma de fuego, amenazaron y maniataron a la empleada y se robaron un total de $472.385.

 

Cerca de las 08:20 un empleado del Correo Argentino, denuncio que a las 08:05 al trasladarse hacia su lugar de trabajo, constató que desconocidos, habían maniatado a su compañera de trabajo, y le sustrajeron dinero efectivo.

 Ante esta situación se constituye la prevención Policial quien se entrevistó con la mujer, quien informo que 3 masculinos jóvenes, con prendas vestir tipo grafa marrón, con guantes látex, ingresaron al Correo, y solicitaron cobrar "salario". Una vez allí la amedrentaron con un arma fuego, que es desconocida para la empleada, y le sustrajeron suma $472.385, discriminados billetes distintos valores (todas las nominaciones).

Luego la ataron a una silla y se retiraron. Aparentemente se movilizaban en un vehículo debido a que esta mujer presume haber escuchado el encendido de un motor. Se dio intervención a la Fiscalía de Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela, y también a la División Investigaciones, para lograr dar con las personas que habrían cometido el robo.



COMPARTIR:

Comentarios