Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

18 de marzo de 2019

VILLA ÁNGELA: COMENZÓ EL JUICIO POR LA MUERTE MAIRA BENÍTEZ

Tal como estaba previsto en la mañana de este lunes comenzó el juicio por la muerte de Maira Benítez. Luego de 27 meses de la desaparición de la joven villangelense, comienza el juicio para determinar de los pormenores de que es lo que paso madre de Brisa, una niña que aún espera el regreso de su mamá.

A las 8:30 dio inicio al juicio de expediente 87/18 caratulado  “Silva, Rodrigo German; Silva, Catalino Abel; Coria, Luis Cirilo; Cáceres, Hector Gabriel y Ledesma, Magdalena Belén s/ promoción y/o facilitación de la prostitución y homicidio simple en concurso real en calidad de autor. Participe secundario de homicidio simple. Encubrimiento agravado. Encubrimiento agravado. Encubrimiento agravado”.

Este lunes es la primera de la jornadas, ya que se continuara el 19 y 20 del mismo mes a las 8.45. El tribunal colegiado estará integrado por su presidente, Ricardo González Mehal, junto a los vocales Hilda Beatriz Moreschi y Daniel Javier Ruiz, y la secretaría: Estela Maris Vega.

Las partes serán representadas por: la fiscal de Cámara, Silvana Rinaldis; Alfredo Masi como defensor particular de Rodrigo Silva y Catalino Silva; María Cecilia Carauni, defensora oficial Nº 1 de Luis Coria y Magdalena Ledesma; los defensores particulares de Héctor Cáceres: Heriberto Bordón y Daniel Garber, y la querellante particular, Antonia del Valle Leiva Morán, junto a su letrado patrocinante, Pablo Vianello.



COMPARTIR:

Comentarios