Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:33 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

17 de marzo de 2019

SALIÓ A BAILAR, RECIBIÓ UNA HERIDA DE ARMA BLANCA Y HORAS MÁS TARDE FALLECIÓ

FOTO ILUSTRATIVA


Se trata de Mario Gabriel Rodríguez, quien en la jornada del sábado se encontraba participando de un baile en el Club Sportivo Español, y fue allí cuando se dio la gresca con un joven de 19 años, quien saco de sus prendas un cuchillo y le asesto una puñalada en su abdomen. En un vehículo particular lo trasladaron al hospital local, donde fue atendido rápidamente y fue intervenido quirúrgicamente, pero luego fue trasladado hacia Sáenz Peña, donde a las 12:25 de este mediodía falleció.

Según el informe de la policía, se confirmó que cerca de las 4:20 de este domingo, un efectivo policial que realizaba el trabajo de policía adicional en el lugar informo que momentos antes se habría producido una riña y que había una persona lesionada con arma blanca. Mientras que el autor de la lesión se dio a la fuga, por lo que es seguido a pie por personal policial. Y en la esquina de calles Echeverria y Urquiza, es aprendido por un efectivo policial el joven S. N. E., de 19 años, quien presentaba las manos manchadas con sangre, por lo que es trasladado al Hospital local y de allí a la Comisaria Jurisdiccional.

Mientras que el herido fue trasladado en un vehículo particular hasta el hospital local, donde rápidamente ingresa a quirófano y es intervenido debido a la gravedad de la lesión. Minutos más tarde es estabilizado y se lo traslada al hospital 4 de junio, a la Unidad de Terapia Intensiva, donde ingresa con el siguiente diagnóstico: “Paciente presenta lesión ahorto abdominal, región abdominal. Se realizó laparotomía se encuentra hiperventilado y con drenaje abdominal. Lesión producida por un arma blanca, tiempo evolución 12 hs, tiempo curación depende estudios complementarios y evolución”, fue el primer informe médico.

Cerca de las 12:25 se informó al personal policial que este joven de 34 años falleció. En el lugar donde se dio la riña, personal policial secuestro un cuchillo tipo carnicero con cabo de madera cubierto con goma negra, con hoja de 25 cm aproximadamente.

Se siguen las actuaciones de rigor, mientras que la Fiscalía en turno dispuso la detención de este joven de 19 años, y la caratula de la causa quedo como: “SUP. HOMICIDIO GRADO TENTATIVA”.

 

COMPARTIR:

Comentarios