Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

15 de marzo de 2019

SAN BERNARDO: EL INTENDENTE MIGUEL SOTELO DIO INICIO A LAS SESIONES ORDINARIAS DEL CONCEJO MUNICIPAL

En la mañana de este viernes el Intendente de San Bernardo, Miguel Sotelo, dio inicio a la sesión ordinaria del Concejo Municipal, de este año 2019. Ante un Salón Azul colmado de trabajadores y vecino el intendente expuso sus proyectos y plan de Gobierno, para este último año de mandato frente a la comunidad.

Luego del acto formal, el intendente, manifestó: “hoy dejamos Inaugurada la Cuarta Apertura de Sesiones Ordinarias año 2019, donde pudimos desarrollar el Plan de Gobierno del presente y último año de este periodo de Gestión 2015-2019”, y agregó: “agradezco profundamente el acompañamiento de toda nuestra comunidad, porque gracias a ello, pudimos mejorar y contribuir al bienestar de todos nuestros vecinos, con obras fundamentales, Educación, Cultura, Deporte, Empleo, Desarrollo Social, entre otros”, expreso el mandatario municipal.

Son varios los proyectos que se vienen trabajando desde el primer año de gestión, y aun ante la dura situación económica por la que atraviesa el país y la provincia, se ha logrado hacer mucho. Con compras históricas de maquinarias para el municipio, obras fundamentales de ripio, luz, y asfalto y se espera en este 2019 poder concretar otros proyectos importantes que afectaran, de manera positiva, la vida de cada uno de los vecinos de esta localidad. “Ruego a Dios que nos acompañe en este último año, para que, a pesar de la difícil situación de nuestro país, nuestro pueblo pueda seguir por el camino del Crecimiento y Desarrollo mejorando así la calidad de vida de cada habitante”, término diciendo el intendente Sotelo.



COMPARTIR:

Comentarios