Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

14 de marzo de 2019

VILLA ÁNGELA: DOCENTES SE MANIFESTARON A UNA CUADRA DEL ACTO DONDE ESTABA EL GOBERNADOR PEPPO

Con motivo de la apertura del año judicial, el Gobernador de la Provincia se hizo presente en la ciudad y en el Edificio de Tribunales. Pero debido a lo álgido del conflicto docente se contó con un fuerte operativo policial, que impidió que los docentes llegaran cerca de donde estaba el mandatario provincial. Quedaron a 100 metros del acto, pero de igual manera desde ese sector se hicieron escuchar.

 

Un centenar de policías de la ciudad y de la región, se hicieron presente para concretar un operativo, pocas veces visto, con motivo de la presencia del gobernado en su propia ciudad. Esto incluyo que a dos cuadras de donde se iba a realizar el acto oficial, hubiera vallas que impedían el paso de personas y más de docentes que podrían llegar a manifestarse.

Sin embargo, en buen numero los docentes se congregaron en la esquina de Lavalle e Irigoyen, donde fueron retenidos por un fuerte cordón policial, que incluía a personal uniformado, personal de civil, personal de la montada y unos metros más atrás, el grupo de choque de la División de Zona interior Villa Ángela.

Aun con esa distancia de 100 metros, de igual manera los docentes se hicieron escuchar con su gritos, cantos y bocinas, dejando en claro que querían dialogar con el Gobernador y sobre todo plantearle su descontentó con el aumento que ofreció para los formadores educativos.



COMPARTIR:

Comentarios