Viernes 29 de Marzo de 2024

REGIONALES

13 de marzo de 2019

EL 18 DE MARZO COMIENZA EL JUICIO POR MAIRA BENITEZ

El 18 de marzo comienza el juicio por la desaparición de Maira Benitez. Para la defensa de la familia no queda dudas de que Rodrigo Silva mató a Maira. el litigio durará tres días 18, 19 y 20 de marzo

Antonia Morand Leiva, madre de Maira Benítez expresó: “Estamos previos a los días del juicio. Eso me pone un poco nerviosa  y un poco tensa porque tengo que estar preparada para lo que venga y para lo que tenga que escuchar o saber. Tengo la expectativa de que al momento del juicio la verdad me sea revelada saber que  fue de Maira y que es lo que ellos hicieron con mi hija. Desde un principio creí que los  culpables de la desaparición de mi hija son las personas que están detenidas. Apunto con más fuerza a Rodrigo Silva y si me preguntan por qué, tengo conocimiento de que antes de que Maira desaparezca  el la llamaba y amenazaba . Nunca espere e imagine que esto iba a terminar en lo que terminó.

RODRIGO SILVA MATÓ A MAIRA

La madre agregó: “No sé si será que vivo con esa falsa esperanza de algún día encontrar a mi hija. Pero como siempre digo ojala dios quiera que sí y que estemos tanto yo como todos equivocados en lo que uno piensa y es feo pensar que ya no este. Viendo los hechos y el paso del tiempo a veces uno también decae y se me van las esperanzas de que mi hija este viva. Por el trabajo del doctor Pablo Vianelo y el trabajo de la justicia Rodrigo Silva la mató a Maira. Los letrados ven que  la posibilidad de conseguir una condena importante para esta persona es plausible”



COMPARTIR:

Comentarios