Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de marzo de 2019

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA COMENZÓ EL PAVIMENTO DE CALLE SAN MARTÍN

Como estaba previsto por el intendente Adalberto Papp, el municipio comenzó con la construcción del pavimento sobre calle San Martín, a través de un trabajo articulado entre las secretarías de obras públicas y servicios públicos. La obra beneficiará a toda la barriada noroeste de la ciudad de Villa Ángela.

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp había anunciado la continuidad de las obras de pavimento para la ciudad con recursos propios. Es así, que luego de ejecutar los trabajos finales sobre el asfalto de calles España y Monteagudo, se prosiguió por San Martín, donde se arrojaron los primeros 48 metros de hormigón. La calzada tendrá un espesor de 18 cm. y un ancho de 7.40 metros.

“Ya se arrojaron los primeros 48 metros de hormigón sobe calle San Martín, desde la intersección con Gonzalo Pando hacia el norte. El proyecto del intendente Papp es llegar hasta la calle Vicente Álvarez” indicó Eleodoro Quirós, secretario de servicios públicos, quien también recordó que previamente, se realizó una alcantarilla de hormigón en intersección con calle Pedro Riera, dando continuidad al plan de desagüe.

En este marco, es importante remarcar que gracias a la política pública del intendente Adalberto Papp, de adquirir y reforzar el parque automotor del municipio, incorporando gran cantidad de máquinas, es que las obras de pavimento se llevan a cabo por administración municipal, ahorrando importantes recursos públicos de los villangelenses.



COMPARTIR:

Comentarios