Jueves 28 de Marzo de 2024

18 de marzo de 2017

VILLA ÁNGELA BRILLO EN LA PEÑA MARTIN FIERRO DE RESISTENCIA

Tal como se lo había anunciado este viernes se dio la gran noche villangelense, en la Peña Nativa Martin Fierro, de la capital provincial. Con un despliegue imponente del ballet municipal La Trasnochera, y el canto armonioso del Dúo Vázquez Paulino y el deslumbrante cierre de Adrian Montes y su Conjunto, quienes son la reciente revelación de la Fiesta Nacional del Chámame.

Con una amplia convocatoria de villangelense, la Peña, se lleno de alegría y diversión  con gente del interior. En esta ocasión la presentación del ballet municipal, como de las dos agrupaciones musicales estuvo acompañada por el Sub Secretario de Cultura Municipal, quien aseguro: “vivimos una noche inolvidable, nuestros artistas han cumplido con las expectativas que tenía el publico y el ambiente que se ha creado ha sido fenomenal. Además la participación del ballet La Trasnochera, ha sido memorable, y es algo que el Intendente Papp, siempre remarca de apoyar a expresiones artísticas como lo son la danza y la música, y ese apoyo es que también nos permite estar en lugares como este, tan significativo para todos los resistencianos”, aseguro Boris Baluk.

Por parte de los artistas, solo hubo palabras de agradecimiento para todos los que estuvieron y acompañaron esta gran noche en la Peña Nativa Martin Fierro. “Felicitaciones al Ballet Folclórico La Trasnochera y Dúo Vázquez Paulino. Gracias a los amigos que se emocionaron junto a nosotros. Gracias Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco y Municipalidad de Villa Angela”, fue la publicación que realizo la gente de Adrian Montes y su Conjunto después de una noche tan especial. 



COMPARTIR:

Comentarios