Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 16:46 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

18 de marzo de 2017

GENDARMERÍA SECUESTRO UN BOLSO CON 1,923 KGS DE MARIHUANA

El operativo se dio cerca de las 17, en el cruce de Ruta 95 y Ruta 13. Al realizar la requisa del colectivo, se detecta en la bodega, un bolso color bordó, marca Adidas, y mediante el palpado se pudo apreciar que en su interior contaba con dos objetos compactos rectangulares, al abrir entre las prendas de vestir se hablaban dos panes de marihuana.

En momento de realizar el operativo el personal de Gendarmería, conto con la claboracion de los efectivos de la División de Policía Caminera, quien trabajo en la regulación del tránsito en la zona. Tras encontrar este bolso, en presencia de dos testigos, se procedió a la apertura del mismo hallando en el interior entre prendas de vestir dos paquetes en forma rectangular envueltos en cinta color ocre, similar al traslado de estupefacientes, inmediatamente se realizó un exhaustivo control en interior del ómnibus para ubicar al propietario sin dar con el mismo.

 

 

Se verifico el ticket del mismo, no pudiendo establecerse de quien seria propiedad el bolso, por lo que se continúo con el operativo y tras pesar los dos panes, se estableció que el peso es de 1,923 Kg.,  de Marihuana. Todo lo secuestrado se puso a disposición del Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz peña. 

COMPARTIR:

Comentarios