Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de marzo de 2019

DESARROLLO SOCIAL INVITA A LOS BENEFICIAROS DEL PROGRAMA DE CELIAQUÍA A RETIRAR SUS KIT ALIMENTARIOS

Se invita a todas las personas registradas en el programa de Celiaquía de la secretaría de desarrollo social del municipio, a retirar los bolsines alimentarios correspondientes al mes de enero. Asimismo, se informa que en los próximos días se dará a conocer la fecha de inicio de los Talleres de Cocina para los pacientes con esta problemática.

Desde la secretaría de desarrollo social, informaron que se produjo cierto retrajo, debido a cambios en la estructura del ministerio provincial, como así también en el área de Celiaquía. No obstante ello, se está gestionando la regularidad del envío del bolsín alimentario para que llegue en tiempo y forma. “El viernes trajimos los bolsines del mes de enero, así que todos los beneficiarios pueden pasar a buscar por la secretaría” dijo y recordó que para recibir este beneficio, las personas deben estar empadronadas en la oficina con documentación básica.

Al mismo tiempo, la secretaria de desarrollo social, Laura García Niz, informó que pronto se dará a conocer la fecha de inicio de los Talleres de Cocina para Celíacos, instrumentado por la gestión del intendente Adalberto Papp. “Es una iniciativa del señor intendente y la verdad es que tuvo excelente recepción de parte de los beneficiarios del programa. Deseamos e invitamos a todos a asistir, y aunque no es obligatorio para recibir el kit alimentario, sería interesante que participen, sobre todo las mamás que tienen hijos con esta problemática para que aprendan a cocinar una mayor variedad de comidas” expresó.

Finalmente valoró la predisposición y apertura del señor intendente Adalberto Papp, “porque el año pasado ya logramos el local exclusivo para estos talleres y a partir de este año vamos a incorporar una cocina industrial, entre otros elementos, y que nos van a permitir ofrecer mejores y más variadas recetas” aseguró.  



COMPARTIR:

Comentarios