Jueves 28 de Marzo de 2024

TRANSITO

18 de marzo de 2017

PONCE DE LEÓN PRESENTO A LOS INSPECTORES A LA NUEVA DIRECTORA DEL ÁREA

Con la presencia del Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, el Concejal del Frente para la Victoria, Miguel Valdés y el Juez de Faltas Municipal Mario Ghidini, el jueves por la mañana se presentó a la nueva Jefa del Departamento de Tránsito al cuerpo de inspectores en una reunión en la sala de conferencias de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario

“Estamos haciendo la presentación oficial, ya que desde el miércoles está a cargo del Departamento de Tránsito Liliana Acosta Morlas. Hoy la presentamos ante el personal que está en la calle trabajando día a día. A todos les pedimos colaboración y le informamos como queremos trabajar y adelantamos algunos puntos del plan de trabajo. Por supuesto, escuchamos sugerencias de todos ellos que están en la calle” dijo Ponce de León y añadió “yo creo que esto es un equipo de trabajo, Liliana está a cargo del Departamento, pero vamos a trabajar en conjunto como lo veníamos haciendo con Miguel Valdez con toda la gente que tiene experiencia. Queremos mejorar día a día el tránsito, queremos trabajar con la prevención como lo venimos haciendo hasta ahora, pero luego de un tiempo, comenzarán a realizar las infracciones. Las personas tendrán un plazo de 60 días para regularizar los papeles y cumplir con las reglamentaciones” dijo.

Además agradeció el trabajo realizado por el Concejal del Frente para la Victoria, Miguel Valdéz “porque se dedicó durante un tiempo prolongado a un área sumamente compleja y donde sabemos que tenemos que trabajar fuertemente para mejorar” dijo.

Por su parte, Liliana Acosta Morlas dijo: “La verdad que es un desafío el lugar que tomé, pero vamos a trabajar en conjunto con los inspectores. Les pido compromiso y responsabilidad ante todo. A la comunidad le anunciaremos que informaremos de a poco las metodologías nuevas de trabajo que tendrán los inspectores. Les pedimos colaboración y responsabilidad a cada persona que conduce vehículo. Estamos a disposición de la comunidad, si quieren acercarse, si necesitan algún tipo de información, acérquense a la Oficina de Tránsito, estoy disponible para cualquier tipo de consultas porque entre todos tenemos que solucionar el problema del tránsito en nuestra ciudad” explicó.

Además informó que a partir del lunes comenzarán a realizar un acta de relevamiento para informar a la gente qué necesita tener parar circular en cada vehículo. “Por ejemplo, para circular en motocicleta, se requiere el casco, la patente municipal, cedula verde y el carnet de conducir que hoy los pueden sacar rápidamente en el Juzgado de Faltas y como dice el Dr. Mario Ghidini no tienen excusas” dijo y continuó “los invito a los que no tienen la patente o el carnet que se acerquen a 9 de julio 151 para que lo hagan o lo renueven” dijo.



COMPARTIR:

Comentarios