Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:01 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

4 de marzo de 2019

VILLA ANGELA:SU EX PAREJA LE SUSTRAJO SU MOTOCICLETA, FUE RECUPERADA

Según las averiguaciones, la mujer también habría hecho extracciones de dinero de un cajero electrónico, ya que se apoderó de varias documentaciones de la víctima.

Hoy, personal de la División de Investigaciones de Villa Ángela logró recuperar la motocicleta y documentaciones de un ciudadano que denunció que  el 24 y 25 de febrero, habria sufrido la sustracción de su rodado. El supuesto autor resultó ser una mujer con quien anteriormente mantenía una relación sentimental.

Un hombre de la localidad de Villa Ángela denuncio el pasado domingo del mes de febrero desconocidos ingresaron a su vivienda y se llevaron su motocicleta, marca Guerrero Trip color azul y documenatciones, al día siguiente se dirigió al banco, donde constató que habrían cobrado dinero con su tarjeta de débito.    

Con esta información, los investigadores abocados a sus tareas, dieron con una mujer de 43 años, quien anteriormente mantenía una relación sentimental con el denunciante.

Luego, los efectivos se entrevistaron con la ciudadana, quien hizo entrega de documentaciones varias y el rodado que habría sido denunciado como sustraído.

El fiscal en turno ordenóq que los bienes fueran entregados a la víctima y que la femenina sea notificada de su situación legal por supuesto hurto. Se activan diligencias.

COMPARTIR:

Comentarios