Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:25 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

TRANSITO

17 de marzo de 2017

LOS VECINOS LOS ANTICIPARON QUE ERA UN LUGAR PELIGROSO

En la jornada de este jueves se dio un accidente entre dos vehículos en la esquina de Lavalle y Presidente Perón, donde días atrás los vecinos habían reclamado para que se arregle el semáforo que no funcionaba. Afortunadamente solo fueron daños materiales.

El hecho se dio sobre el mediodía, en la hora de más transito por esa arteria, aparentemente uno de los vehículos que se movilizaba por calle Lavalle, comenzó a pasar Presidente Perón, pero fue en ese momento donde se dio el impacto por parte de una camioneta que transitaba por dicha calle, en dirección de oeste a este.

Personal de la Comisaria Segunda, regulo el transito en la zona, mientras que no hubo que lamentar ningún lesionado, solo daños materiales. Cabe destacar que días atrás una de las vecinas de la zona, había reclamado ante el micrófono de La 21 Radio, que el semáforo de esa equina ya hacía varios días que no funcionaba.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios