Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:54 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

25 de febrero de 2019

PIDEN URGENTE INTERVENCIÓN DEL GOBIERNO EN EL HOSPITAL PERRANDO: “LA SITUACIÓN ES GRAVÍSIMA”

Los legisladores provinciales Leandro Zdero (también posible candidato a intendente por Resistencia), y Alejandro Aradas, recorrieron el hospital Perrando y pidieron al Gobierno provincial una “urgente intervención” ante la grave situación edilicia

“Así están los baños del Gran Hospital Perrando , el coloso de la salud pública, necesita una intervención urgente del Gobierno Pcial..”, manifestó el legislador Aradas.

Los diputados solicitaron al Ejecutivo, la “adopción de urgentes medidas” por el estado edilicio, las condiciones de trabajo del personal y la situación en la que son atendidos y alojados numerosos pacientes y sus familiares en el hospital. Como ser, la refacción de sanitarios públicos e instalaciones en general.

Asimismo, los legisladores reiteraron la propuesta realizada durante la discusión del Presupuesto de la Provincia, donde se expuso la necesidad de ampliar las partidas presupuestarias destinadas al sector de Salud, y que no fue tenida en cuenta al momento de la sanción.


“Fuimos al Hospital Perrando, la situación es gravísima. Los relatos de los familiares esta cargado de desesperación”

Diputado Alejandro Aradas

“La situación de la Salud Pública en nuestra provincia se ha agravado en numerosos sectores de la provincia y, en particular, en el hospital Perrando”, indicaron.

“Debemos promover de manera urgente las medidas necesarias para lograr reverir tal situación, por lo que, además de instar al Poder Ejecutivo a realizar las obras de manera inmediata y atender los reclamos del personal, podamos tener en conjunto con los legisladores y responsables de Salud Pública, reuniones de información y trabajo que permitan adoptar medidas sostenidas en el tiempo”, señala la resolución emitida en la Cámara de Diputados.

 fuente diario ya

COMPARTIR:

Comentarios