Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 00:57 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

25 de febrero de 2019

SUSTRAJO BATERÍAS DE UN CAMIÓN Y TERMINÓ TRAS LAS REJAS

San Bernardo: Un hombre estaciono su camión en la vía pública, al regresar noto la faltante de las baterías. Un menor de edad fue alojado en la Comisaría y los objetos fueron restituidos a su dueño.

La investigacion sobre la sustraccion de baterias los agentes de la Comisaría de San Bernardo dio sus frutos recuperandose los denunciado y la detencion del supuesto autor.

Ayer por la noche un hombre de 50 años, chofer de un camión marca Fiat Modelo 77 color rojo,  dejo estacionado sobre Avenida Menem Junior. Al regresar por él, noto la faltante de 2 baterías las cuales sus cables se hallaban cortados.

Los efectivos al interiorizarse del hecho realizaron una amplia circulación por la zona para dar con los mismos. Posteriormente tras tareas investigativas por parte del personal de la Comisaría local, dieron con los bienes, y demoraron a un joven de 17 años quien sería el autor del hecho.

Consultado con la Fiscalía N° 3 dispuso la entrega de los elementos al propietario y el ciudadano autor del hecho fuera alojado en dicha unidad a los fines legales pertinentes.

COMPARTIR:

Comentarios