Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:43 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

20 de febrero de 2019

DIVISIÓN INVESTIGACIONES RECUPERÓ UN ELEMENTO TECNOLÓGICO VALUADO EN 17.000 DÓLARES

La División de Investigaciones, después de averiguaciones realizadas recuperó un piloto automático marca Jhoon Deere de un valor de u$s 17.000 dólares.el mismo era ofrecido a la venta en las redes sociales

Los efectivos de Investigaciones fueron informados que sujetos ingresaron en un campo ubicado en el Lote N° 29, donde se sustrajo un piloto automático modelo Jhoon Deere. De manera que en la tarde del martes, los agentes lograron recuperar el bien y luego fue restituido al propietario.

Alrededor de las 19:00 horas, los efectivos de la División de Investigaciones fueron informados de un ilícito ocurrido en fecha 09/04/18, donde un ciudadano de 36 años, manifestó que un sujeto ingreso a su campo ubicado en lote N° 29 de Hermoso Campo. Allí, le sustrajo un piloto automático siendo  esta modelo  Jhoon Deere marca GS2 2600  y una antena modelo SF 6000. Por este motivo, se procedió a la investigación de hecho.

Posteriormente, los agentes tras realizar varias investigaciones lograron ubicar al elemento mencionado mediante las redes sociales  en un grupo de compra ventas, donde lo ofrecían por la suma de $80.000, un equipo con las mismas características similares mencionadas por el denunciado.

Por lo cual, procedieron a contactarse con dicho vendedor para llegar a un acurdo de encontrarse en un camino vecinal en Colonia Juan José Paso.   

Más tarde, al llegar al lugar mencionados observamos a un sujeto con una caja grande, que al percatarse presencia policial se da a la fuga, abandonando la caja que conteniendo interior  el equipo. Se procedió al secuestro del elemento trasladando a la comisaria jurisdiccional.

Finalmente, se hizo presente en la dependencia policial el damnificado quien realizó el reconocimiento del objeto, el cual los efectivos procedieron a la entrega del bien.

COMPARTIR:

Comentarios