Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:21 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

17 de febrero de 2019

EL MUNICIPIO BRINDA CLASES DE GIMNASIA GRATUITAS

El municipio de Villa Ángela brinda clases gratuitas de gimnasia para adultos mayores ya que una de las propuestas del intendente Adalberto Papp es fortalecer el deporte. Por eso, se ofrece a la comunidad la posibilidad de realizar actividad física en los distintos puntos de la ciudad. A través de la dirección de deportes, se dictan clases de gimnasia por la mañana, miércoles y viernes de 08:00 a 09:00, y por la tarde los martes y jueves de 19:00 a 20:00 en la secretaría de cultura.

Desde la municipalidad de la ciudad se ofrecen distintas actividades deportivas totalmente gratuitas, en espacios cerrados como al aire libre. Los profesores del área de deporte se encuentran semanalmente en los distintos barrios para coordinar grupos de niños, jóvenes y adultos que realizan gimnasia, zumba, fútbol, vóley, karate, boxeo, entre otras.

La profesora Yamila Martinez, invitó a la comunidad a participar de gimnasia para adultos mayores, hombre y mujeres que se quieran incorporar a esta actividad gratuita que se dictan en uno de los salones de la Secretaría de Cultura, ubicada en Pasteur 55. Indicó que son 13 personas que regularmente asisten a las clases. Las actividades incluyen la gimnasia adaptada a todo tipo de personas, de acuerdo a las dificultades, sobre colchonetas, con pelotas, aros, como con aerobic.

COMPARTIR:

Comentarios