Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:36 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

16 de febrero de 2019

SECUESTRAN PLANTAS DE MARIHUANA Y RECUPERAN BIENES ROBADOS EN SENDOS OPERATIVOS

Una impecable labor fue llevada a cabo por los numerarios de la Comisaría local de Coronel Du Graty. Secuestraron plantas de marihuana y lograron esclarecer tres robos ocurridos días atrás

Conforme los lineamientos impartidos por la superioridad, los agentes abocados a las tareas investigativas, pudieron establecer que parte de los objetos robados a tres viviendas, fueron comercializados en distintos puntos de la ciudad, por lo que gracias a los dispositivos cerrojos le fueron devueltos en su totalidad a sus dueños.

Secuestran tres Planta de Marihuana

Ocurrió ayer en el barrio Cooperativa, alrededor de las 11,30 cuando los profesionales se hicieron presentes en la vivienda de un joven de 21 años que se encuentra alojado en esa dependencia policial por Supuesto Robo, para llevar a cabo diligencias investigativas sobre parte de lo robado a una vivienda.

En la finca fueron recibidos por la principal moradora, una joven de 21 años, quien luego de entrevistarse con los uniformados hizo entrega voluntaria de tres plantas de Cannabis Sativa de un metro de alto cada una, dándose intervención a la División Drogas de esa localidad.

Posteriormente, se puso en conocimiento a la Fiscalía Antidrogas N° 01 a cargo de la Dra. Gabriela Tomljenovich en la causa “supuesta Infracción a la  ley nacional n° 23.737, en función ley prov. N° 7573, de narcomenudeo”.

 

Esclarecen Los Robos Ocurridos

Asimismo, en horas de la siesta; continuando con las tareas de inteligencia pudieron establecer que los elementos robados a un hombre de 40 años y a otro de 30, habrían sido robados por un joven de 23 años y a su vez comercializados encontrándose en una vivienda ubicada sobre San Luis y  Santiago del Estero aproximadamente, donde el principal morador hizo entrega de 2 tubos de gas de 10 kilos, perteneciendo a cada uno de los damnificados mencionados anteriormente.

Seguidamente, se dirigieron hasta una finca situada en la calle Tucumán Sin Número, donde la dueña de la vivienda hizo entrega de una máquina hormigonera Alvera, marrón; que había sido robada por un joven oriunda de la localidad de Santa Sylvina a un hombre de 33 años desde su casa del Barrio Ex Ruta 95 Norte.

Se prosiguen con las tareas investigativas para dar con los presuntos autores de los ilícitos cometidos.

COMPARTIR:

Comentarios