Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de febrero de 2019

CON ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO SE REALIZÓ LA 10MA FERIA ARTESANAL

Con el acompañamiento de la municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de cultura, turismo y deportes, se realizó ayer por la tarde, la 10ma feria artesanal organizada por la Asociación de Artesanos "Esperanza de mi pueblo". Fue la primera muestra del 2019, que tradicionalmente se realiza detrás de la ex estación del ferrocarril en el predio Carlos Gardel y contó con el acompañamiento de números artísticos y una gran convocatoria de vecinos de la ciudad.

La secretaria de cultura, Myriam Colman, acompañó la primera feria de artesanos, donde se exponen los trabajos con los vecinos, “es un espacio que desde el año pasado tiene vida, tiene alegría, tiene música durante todo el año por lo que agradezco a todas las personas que vinieron a exponer hoy” dijo la secretaria. Agregó que se trabajará en conjunto y auguró un gran año para Marta Saucedo que organiza mensualmente esta actividad de entretenimiento para todos los villangelenses.

La presidente de la asociación de artesanos, señaló que retomaron las ferias artesanales e indicó que en la 10ma edición que convoca a los artesanos y artistas de la ciudad. Destacó que en esta oportunidad se sumaron dos nuevos artesanas, una de ellas realiza juguetes y material didáctico en madera, mientras la otra artesana realiza macetas y artesanías en barro cocido.

“La gente sabe que cuenta con este espacio, traer sus productos y realizar su venta, la gente de Villa Ángela puede salir a distraerse, pasar una linda tarde, estar acompañado de la parte artística y observar todo lo que es artesanía” añadió Marta Saucedo. Por último, adelantó que el siguiente encuentro será el segundo fin de semana de marzo.



COMPARTIR:

Comentarios