Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:42 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

12 de febrero de 2019

MIGUEL EDMUNDO GONZALES NUEVO JEFE DE POLICÍAS ZONA INTERIOR VILLA ANGELA

Durante las últimas horas de este martes el comisario mayor Miguel Edmundo Gonzales se hizo cargo de la División Zona Interior Villa Angela. Remarcó como principales ejes de trabajo mayor acercamiento de la fuerza a la población y especial atención a línea de atención a la mujer.

El nuevo jefe de zona expresó: “Esta designación a nuevo director de zona conlleva a un montón de obligaciones y trabajos que vamos a comenzar en forma inmediata. Quiero dar un gran saludo a toda la población de Villa Angela de parte de la policía de la provincia del Chaco. Nuestro jefe y sub jefe han bajado directivas precisas y se va a tratar de forma inmediata con varios puntos, que voy a ir subrayando como ser apuntalar la parte de la inseguridad y trabajar fuerte en ese sentido. La población nos está demandando un poco más de trabajo  y vamos a incrementar y doblegar el esfuerzo para para avanzar en distintos hechos. Así mismo quiero recalcar que nuestra policía va a tener mayor acercamiento a la población este sería uno de los puntos  que estaríamos trabajando. Ya oportunamente estaríamos realizando  charlas en las escuelas y contacto constante con medios de comunicación donde daremos a conocer la forma de trabajo de nuestra línea de atención a la mujer. Ante los hechos  reiterados de violencia de género que se vienen dando en toda el área de nuestra dirección de zona. Lo que nosotros estaríamos buscando a través de la policía es que la persona que esté siendo objeto en especial la mujer, de violencia de género de cualquier índole tenga el apoyo necesario a través de la fuerza y podamos abordar de forma urgente los distintos casos  y evitar males mayores”

COMPARTIR:

Comentarios