Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de febrero de 2019

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA RETOMÓ LOS TRABAJOS PLANIFICADOS DE BACHEO EN LA CIUDAD

La secretaría de obras públicas del municipio de Villa Ángela, reanudó los trabajos de bacheo planificados por el ejecutivo municipal, en distintos puntos de la ciudad. En ese sentido, el secretario de gobierno, Boris Baluk, detalló el compromiso del intendente Adalberto Papp en avanzar en las reparaciones de las calles para brindar mayor seguridad en materia vial.

El secretario de gobierno, Boris Baluk remarcó que un contexto adverso desde el punto de vista económico para todas las administraciones públicas, el municipio de Villa Ángela continúa ejecutando obras importantes para la ciudad. “Pese a la emergencia hídrica que nos hizo paralizar los trabajos y obras, tenemos que destacar la buena administración de los fondos públicos por parte del intendente Adalberto Papp” sostuvo y añadió “porque sin el manejo transparente y cuidadoso de los recursos, esto no sería posible” afirmó.

En ese sentido, detalló que la secretaría de obras públicas, retomó los trabajos planificados por el ejecutivo municipal, tras superar jornadas difíciles en el marco de la emergencia hídrica. “Se hizo una rotura en la esquina de Av. Pte. Perón y Del Valle Iberlucea, porque la alcantarilla estaba por derrumbarse. Entonces, hicimos una apertura total y entubamiento, con el correspondiente cuneteo hasta Maturhin para sacar el agua estancada en Villa María” indicó y agradeció la colaboración de Sameep que aportó una retro, que sumada a la máquina del municipio, permitió agilizar dicho cuneteo.

También señaló que sobre esquina de Av. Kennedy y Av. Pte. Perón “había un estancamiento de agua importante, entonces hicimos un badén”. Ese trabajo permite el escurrimiento sobre el canal cubierto por Avenida Kennedy hacia el sur. “Por otra parte, se reparó otro sector de Avenida Bittel. La verdad que es una lástima que un pavimento nuevo que esté reventando de esa manera por el intenso calor y por eso estamos haciendo el mantenimiento que no es otra cosa que rehacer varios metros de pavimento para que quede en condiciones y no es la primera vez que hacemos arreglos en esa calle” sostuvo y recordó que al mismo tiempo se hicieron importantes bacheos sobre otros pavimentos nuevos como esquina de José Ingenieros y Primera Junta, como así también sobre esquina de Pte. Perón y Lavalle, Pte. Perón y Mitre, San Martín y Gonzalo Pando, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios