Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:17 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

16 de marzo de 2017

POLICIA Y FISCAL DESCARTARON LA VERACIDAD DEL PRESUNTO SECUESTRO

Así lo informaron hace algunos minutos en la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, donde el jefe acompañados por la Fiscal Gisela Oñuk, confirmaron que: “esa situación de rapto que habla el audio se ha descartado, e incluso esta mañana se recibió una ampliación de la denuncia del padre de las menor de 17 y abuelo de la de 9 años, quien dijo que hablo con ambas y descarto todo lo dicho en el audio”.

La conferencia de prensa la brindo el Jefe a cargo de la Dirección de Zona Interior el Comisario Mayor Mario Herrera, el Jefe de la Comisaria Primera  el Comisario Sosa. El Jefe de la División Investigaciones el Sub Comisario Gustavo Vázquez y la Fiscal la Doctora Gisela Oñuk. La investigación se realizo de manera minuciosa al momento de tomar conocimiento del hecho, pero todos los datos fueron quedando sin argumento y la ampliación de la denuncia de este hombre mayor de edad, padre y abuelo de las menores hizo que se diera por finalizado el hecho.

“Queremos brindar tranquilidad a la comunidad, sabemos que se ha generado todo una psicosis que no es lindo que se dé, ya que estamos hablando de personas muy vulnerables como lo son los niños, y bueno queremos llevarle tranquilidad a la gente, que este hecho no tiene ninguna veracidad, ya las menores están recibiendo el asesoramiento y la contención necesaria”, aseguro la Doctora Gisela Oñuk, quien trato de brindar tranquilidad a la comunidad.

 

COMPARTIR:

Comentarios