Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:13 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

9 de febrero de 2019

UN VILLANGELENSE INTEGRA LA NUEVA CUPULA DE LA POLICIA DEL CHACO

Se trata del Comisario General, Héctor Griciuk, quien es un villangelense que ha trabajado en varias de las dependencias policiales de la ciudad, y también en varias partes de la provincia del Chaco. En esta oportunidad acompaña al Comisario General Fernando Romero, quienes asumirán la jefatura de la Policía del Chaco, en el marco de los cambios en el gabinete anunciado por el gobernador Oscar Domingo Peppo.

El Comisario Griciuk, siempre fue reconocido por estar trabajando en la Brigada de Investigaciones de la ciudad, donde primero fue oficial, y luego ya ingreso como jefe de la misma. También fue jefe de la División Drogas, en la ciudad, cuando se implementó esta unidad por primera vez en la ciudad. Fue destacada la participación que tuvo en el Comando de Operaciones, actual 911, donde logro conformar un grupo de infantería que persiste hasta el día de hoy en la ciudad, y que siempre presta colaboración dentro de la Dirección de Zona interior Villa Ángela, y en algún lugar de la provincia donde se requiera la presencia de los uniformados.

Actualmente su familia aun reside en la ciudad de Villa Ángela, estudian también en la ciudad, y siempre son reconocidos por ser colaboradores en una de las parroquias de la ciudad.

Desde La 21 Radio y gentedepueblo.com, le deseamos éxitos a esta nueva cúpula policial, que cuenta con un villangelense en ese lugar.

COMPARTIR:

Comentarios