Jueves 28 de Marzo de 2024

REGIONALES

8 de febrero de 2019

SAN BERNARDO: SINIESTRO VIAL EN EL CRUCE DE LAS RUTAS 95 Y 6

El siniestro se dio en la mañana de este viernes entre un automóvil Renault Kwid, en el que se movilizaba una familia de Santa Sylvina, y un camión que provenía de la localidad de Quitilipi. El impacto se dio en el cruce de las rutas 95 y 6, a pocos kilometros del ingreso a la localidad de San Bernardo. Solo fueron daños materiales, y excoriaciones leves para los ocupantes del rodado de menor porte.

Cerca de las 10:30, de este viernes, el personal policial de la Comisaria de San Bernardo, tomo conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en intersección de Ruta Nacional 95 y Ruta Provincial número 6, donde los partícipes fueron un Camión Ford Cargo 915 E, que era guiado por el señor Emilio Alfonso de 30 años, con domicilio en la localidad de Quitilipi, quien iba acompañado por dos menos de 16 y 17 años. En tanto que en el otro vehículo, un Automóvil Rebault Kwid Life, era guiado por Andrés Pandzic, de 45 años, quien iba acompañado de Mirta Havella de 38 años, y dos menores de 10 y 17 años, todos con domicilio en la localidad de Santa Sylvina.

Según el informe de la policía da cuenta que el camión se movilizaba por ruta provincial 6, mientras que el automóvil lo hacía por Ruta Nacional 95, en dirección de sur a norte, y al llegar al cruce se produjo el impacto en el lateral del Renault, quedando el sector del acompañante bastante complicado, por lo que la mujer tuvo que salir por la puerta del conductor. Afortunadamente todos resultaron con lesiones leves, e intervino el personal del hospital local, y de la Comisaria jurisdiccional, quien regulo el tránsito en la zona hasta que se realizaron las pericias correspondientes.

 



COMPARTIR:

Comentarios