Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

7 de febrero de 2019

BORIS BALUK: “LA GESTIÓN DEL INTENDENTE PAPP, PONE TODOS LOS RECURSOS PARA OBRAS EN LA CIUDAD”

Así lo manifestó el Secretario de Gobierno Municipal, el señor Boris Baluk, quien destaco que: “con una ejemplar administración de recursos de parte del Intendente Adalberto “Titi” Papp, se están concretando obras importantes para Villa Ángela”, manifestó el funcionario municipal.

 

 

 

La municipalidad de Villa Ángela retomó la ejecución de obras públicas planificadas por el ejecutivo, previas a la emergencia hídrica. En ese marco, se avanzó y está pronto a finalizar la refacción integral de la plaza del barrio Sargento Cabral, el escenario mayor del predio cultural Carlos Gardel y señaló que por primera vez, se colocaron en el acceso norte a la ciudad la identificación con letras corpóreas.

Baluk también se refirió a la restauración integral del escenario mayor del predio cultural Carlos Gardel. “Era un problema constante, cada vez que teníamos que hacer un evento, porque teníamos que emparchar el piso. Era una vergüenza para Villa Ángela tener un escenario en esas condiciones, entonces nos pusimos manos a la obra, y con recursos propios pudimos avanzar y, ya prácticamente está terminada la parte gruesa, el piso y las paredes” dijo y remarcó que en otra etapa vendrán los sanitarios y camarines. No obstante, este sábado el Bingo podrá desarrollarse en el lugar con total normalidad.

El funcionario destacó especialmente la obra de refacción integral de la plaza del bario Sargento Cabral. “Invitamos a la comunidad a acercarse. La verdad es que cambio completamente a lo que era hace 3 años, el espacio, el paisaje y la funcionalidad. Está acondicionada para eventos deportivos y culturales. Queremos que haya un empoderamiento de los vecinos, que cuiden, porque vamos a seguir colocando plantas para que Villa Ángela tenga otro espacio verde para disfrutar” señaló.

Por último, manifestó que se colocaron las letras corpóreas en el acceso a la ciudad. “Villa Ángela no contaba con esas letras que están en cierta medida, de moda y permiten identificar la localidad desde el ingreso. “Hoy tenemos que destacar el trabajo, porque fueron hechas por villangelenses y a mitad de precio de lo que nos ofrecían empresas de afuera. Esto es muy importante de destacar, porque ahorramos una considerable suma de dinero y un grupo de vecinos que hace chapa y pintura, realizó algo formidable. Todavía falta la ornamentación en cuanto a plantas, la pintura que vamos a hacerle y la iluminación. De este modo, constituye otro espacio muy bonito de la ciudad para visitar” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios