Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:38 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

7 de febrero de 2019

EL MUNICIPIO CONTINÚA TRABAJOS COORDINADOS DE ALCANTARILLADO, LIMPIEZA Y PERFILADO

El municipio de Villa Ángela trabaja fuertemente en desagüe, limpieza y arreglo de calles. A través de la secretaría de servicios públicos y por indicaciones del intendente Adalberto Papp, las maquinarias y equipos de trabajo realizan tareas simultánea en diferentes puntos de la ciudad.

El secretario de servicios públicos, Eleodoro Quiroz, indicó que se continúa con trabajos de alcantarillado en Av. San Martín, intersección con calle Padre Müller, donde se colocan tubos de hormigón armado ya que en el sector oeste de la avenida todavía hay agua. Con la colocación de tubos y el zanjeo correspondiente "se espera que corra el agua y de este modo mejorar el desagote de la Quinta 5 mediante las cunetas de calle Padre Müller, dando cumplimiento con lo planificado con el Intedente y las distintas áreas del municipio" explicó Quiroz. En este sentido, señaló que el mismo proceso de alcantarillado se realizará donde se han sacado alcantarillas, y en los lugares donde los tubos estén en malas condiciones o tapados. "Estamos recibiendo algunos caños de la provincia otorgados por Vialidad Provincial de 0.80 cm que ya están destinados a algunos espacios" dijo el secretario y aclaró que que solo cuentan con una retroexcavadora para el trabajo y que se utiliza sin descanso. Además, Quiroz puntualizó que en calle Monteagudo y Entre Ríos donde se había limpiado con la excavadora, se colocarán nuevos tubos para la alcantarilla el viernes 08. Por eso, resaltó "sabemos de la gran demanda de alcantarillas de hormigon, pero muchas veces no contamos con los elementos necesarios, sin embargo, continuamos con constantes operativos mientras el clima lo permita". Por otro lado, indicó que se trabaja en el perfilado de las calles con dos moroniveladoras en las calles que quedaron destruidas durante las inundaciones. En cuanto al desmalezado y corte de pasto, informó que las cuadrillas trabajan en el predio de La Chaqueña, en Lorenzo Cobello, el Acceso Oeste, y el espacio de usos múltiples ya que hay muchas personas que salen a caminar ese lugar. Reiteró que todos los trabajos se coordinan con las distintas áreas y Vialidad Provincial. Por último, recordó que se trabaja en iluminación desde el martes en la plaza central general San Martín, donde desaparecieron los cables subterráneos. Subrayó que se incrementaron esfuerzos para finaliz este mediodía con las reparaciones para que la comunidad pueda disfrutar de este emblemático espacio verde.

COMPARTIR:

Comentarios