Jueves 28 de Marzo de 2024

REGIONALES

6 de febrero de 2019

8 Y 9 DE FEBRERO ENCUENTRO DE MÚSICOS CRISTIANOS EN VILLA ÁNGELA

ALGUNO DE LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO

Este próximo viernes 8 y sábado 9 de febrero, los músicos cristianos de todo el sudoeste se reúnen para compartir un tiempo que será más que música. Estará como invitado Fer Arias, que estará disertando en las jornadas del viernes por la noche y el sábado durante la mañana y la tarde. Y el cierre será un concierto, en horas de la noche, en Iglesia Buenas Nuevas, donde también se recibirán alimentos no perecederos para colaborar con vecinos de la comunidad.

Este evento tiene la particularidad que ha reunido a 10 congregaciones de iglesias evangélicas de la ciudad, que tienen un solo propósito de poder ser ministrados y aprender un poco más del servicio que a diario brindan en cada una de sus congregaciones. “La invitación está abierta para todos los músicos, para aquellos que tienen las ganas, pero falta el coraje o el conocimiento, y aquellos que tienen ganas de en algún momento sumarse a esto de ministrar en la alabanza. El viernes en el Centro Familiar Sol de Justicia, se realizara el primer encuentro abierto para todos los que nos quieran acompañar, y en la jornada del sábado se dará una jornada intensiva de taller para los músicos en Iglesia Buenas Nuevas, durante la mañana y la tarde”, aseguro Gerardo Kelez, uno de los organizadores del evento, quien adelanto que se contara con un servicio de cantina dentro del recinto como para que aquellos que vengan de otro lugar, no tengan que regresar sino tener un pequeño almuerzo y continuar con la charla.

El cierre se dará con un concierto de Fer Arias,a partir de las 21, en el templo de iglesia Buenas Nuevas, y allí no se cobrara entrada, solo se pide la colaboración de un alimento no perecedero. “Sabemos que esto nació en el corazón de Dios, y desde el momento que comenzamos a armar el evento todo se fue alineando, así que invitamos a todos los músicos a sumarse y aprovechar esto que no se da muy seguido en nuestra ciudad y creo que en toda la zona, ya que esto va a estar espectacular”, aseguro Sergio Romero, dejando la invitación abierta a todos los músicos del sudoeste.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios