Viernes 29 de Marzo de 2024

REGIONALES

6 de febrero de 2019

ES FALSO QUE LOS BILLETES DE $100 CON LA CARA DE ROCA SALDRÁN DE CIRCULACIÓN

En las últimas horas circulaba a través de las cadenas de WhatsApp, y también en redes sociales, la supuesta información que a partir del 20 de febrero quedaba fuera de circulación los billetes de $100 que contienen la imagen de Roca. La 21 Radio, dialogo con personal del Nuevo Banco del Chaco, quien desmintió esta información, ya que hasta el momento no hay ningún comunicado por parte del Banco Central.

Esta mañana fueron varios los oyentes que comenzaron a hacer consultas por esta información que llegaba a través de los teléfonos en manera de cadena, y también en las redes sociales, varios artículos se publicaron sobre esta cuestión. Sin embargo, desde el Nuevo Banco del Chaco, llevaron tranquilidad a la gente, que también se acercó en gran número a la sucursal Villa Ángela, sobre este cambio, que lejos está de ser verdad.

Por el momento no hay ninguna comunicación, información, o nada oficial que haga presumir que estos billetes dejen de tener valor. Se lleva tranquilidad a toda la comunidad, que en caso de ser real este tipo de información, oportunamente se va a informar con tiempo para que cada vecino pueda realizar el cambio correspondiente.



COMPARTIR:

Comentarios