Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

6 de febrero de 2019

LA VILLANGELENSE SILVINA MARI UNA DE LAS PASISTA INVITADA PARA BAILAR EN LOS CARNAVALES DE CORRIENTES

Silvina Mari, es una joven villangelense que vive el carnaval de una manera especial cada año en su comparsa Hawaianas. El año 2018 Silvina, tuvo la responsabilidad de ser la Reina de la Batería Gallego Ruiz, y no solo eso, sino que además el jurado le dio el mejor puntaje y gano en su rubro. Este año no se hacen los carnavales en la ciudad, pero en la ciudad de Bella Vista Corrientes, la invitaron a bailar, y como para despuntar las ganas y la pasión por el carnaval, hizo su paso por el corsodromo de esa ciudad.

En la comparsa Azahar, esta como director de Batería, otro villangelense, el señor Facundo Ruiz, quien despliega todos sus conocimientos en ese lugar, y además de Silvina, también Gastón Pérez, otro villangelense, fue invitado a poder disfrutar el carnaval de corrientes, siendo la pareja más explosiva de las noches de carnaval en Bella Vista.

“La verdad que estoy muy feliz por la invitación que me hicieron de poder bailar en las noches de carnaval de Bella Vista, formar parte de una comparsa tan linda como lo es Azahar, y de alguna manera sacarme esas ganas de ponerme las plumas y bailar, asi como lo hago en Villa Ángela, pero en esta oportunidad aquí, donde la gente es muy amable y cariñosa, nos respetó y nos aplaudió a lo largo de todo nuestro paso. La verdad que súper feliz con esta experiencia”, comento en dialogo con La 21 Radio, la ganadora de Reina de Batería, de los carnavales del cincuentenario.



COMPARTIR:

Comentarios