Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:08 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

6 de febrero de 2019

INVESTIGACIONES ATRAPO A LOS 4 LADRONES DE LAS DONACIONES

Días atrás dábamos a conocer sobre la noticia que en el momento en que la señora Delia Silva, y su equipo, estaban repartiendo donaciones en su domicilio, que le habían llegado de Buenos Aires, un joven, acompañado por otros 3, salto la reja y sustrajo mercadería y ropas. El personal de Investigaciones, observo este hecho a través de gentedepueblo.com, e intervino en el caso, logrando dar con los objetos robados y los cuatro participes de este robo.

Una vez que trascendió la noticia por los medios periodísticos, el personal de Investigaciones, recibió información de quienes serían los autores del robo. Comenzaron las investigaciones y a las pocas horas dieron con uno de los jóvenes de 24 años, que se lo identifica en el video, y al acercarse al domicilio de este joven de forma voluntaria los familiares hicieron entrega de un bolso con la totalidad de las ropas que habían sido sustraídas.

Se continuo con la investigación y unas horas más tarde se logró la aprehensión de los otros tres participes del robo, siendo de 18, 19 y 22 años. Todos estos sujetos fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Fiscalía en turno, a cargo de la Doctora Gisela Oñuk.

COMPARTIR:

Comentarios