Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

6 de febrero de 2019

ADALBERTO PAPP: “SEGUIMOS TRABAJANDO PARA QUE VILLA ÁNGELA SEA LA GRAN CIUDAD DEL SUDOESTE”

El Intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto al Sub Secretario De Economía Y Finanzas, Daniel Ayala, recorrió esta mañana los trabajos finales del pavimento de calle Monteagudo que se ejecutan con recursos propios y por la administración municipal. “Tiene un espesor de 18 cm., con lo cual, va a durar mucho tiempo” dijo el ejecutivo y remarcó que luego se continuará por calle San Martín y acceso a Escuela Especial N° 8 “Claudio Zapico”.

“Estamos muy contentos, porque la Monteagudo se está terminando” dijo y explicó que se la obra se había interrumpido por las constantes precipitaciones que se dieron en los meses anteriores “pero ya se la habilitó el tránsito, sin inaugurarla, porque queríamos que la gente pueda utilizar el pavimento que era tan necesario. Ahora estamos completando el trabajo con la colocación de los tubos para las alcantarillas en todas las boca calles” señaló.

 

En ese marco, destacó el trabajo que realiza el personal: “Es muy bueno el trabajo que se está haciendo de parte del personal de las secretarías de obras públicas y servicios públicos. Realmente son especialistas en hacer pavimento, así que vamos a seguir en la tarea permanente de hacer este tipo de obras, porque es fundamental para que Villa Ángela siga creciendo como hasta ahora. Sabemos que es una gran ciudad del sudoeste chaqueño, por lo tanto vamos a seguir trabajando para hacer lo que hace falta, porque creemos que la gente necesita tener un mejor servicio en todo aspecto y lo estamos haciendo de tal manera que dure muchos años” sostuvo.

 

Por su parte, Daniel Ayala, destacó el trabajo de planificación del ejecutivo municipal. “Se termina el pavimento de esta calle y se continúa por San Martín, porque es un trabajo que planificó el intendente Papp con fondos propios y está cumpliendo a pesar de la crítica situación económica que vive el país” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios