Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

6 de febrero de 2019

EL INTENDENTE PAPP RECORRIÓ TRABAJOS DE LIMPIEZA Y PERFILADO EN CALLE NEUQUÉN

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió esta mañana, la ciudad junto a funcionarios observando la articulación de los trabajos que realizan las distintas áreas. Destacó la actividad que realizan las maquinarias adquiridas por el municipio en calle Neuquén en limpieza del canal, perfilado y ripiado en el acceso a la planta Girsu.

El ingeniero señaló que se está trabajando con dos máquinas en calle Neuquén camino a la planta Girsu, en la limpieza del canal que se dirige a la estancia “La Suiza”. “El canal se está limpiando completamente, no estaba obstruido, pero en el fondo se acumula sedimento, por eso la máquina está sacando varias toneladas de tierra que se amontonan al costado y luego se utilizan para el relleno” indicó Papp.

 

Además, agregó que al mismo tiempo, en la calle Neuquén se pasa la motoniveladora en todo el sector, con el objetivo de facilitar el acceso a la planta recicladora Girsu, y que el camino esté en condiciones para la circulación de los camiones. El intendente Papp explicó que “hay dos o tres bajos que hay que rellenar porque a veces se corta el trayecto a la Girsu y no se puede traer la basura de la ciudad, cuando está en malas condiciones el piso.

 

En este sentido, Papp manifestó “estamos tratando de mejorar el camino, rellenar donde haga falta, y poner ripio que ya solicitamos a Vialidad Provincial. El trabajo con esta máquina se realiza con recursos municipales colaborando con el APA porque estamos fuera del ejido municipal, pero mientras podamos hacerlo y trabajar en conjunto con las instituciones del Chaco, lo haremos. El objetivo es desagotar el sector Sur y los barrios que están en zonas bajas”.

 

Por último, destacó el buen trabajo del operario y reiteró que el municipio busca personal calificado, comprometido y honesto que trabaje con la gestión, para cuidar los recursos públicos para que rindan al máximo. También añadió que todas  las maquinarias trabajan simultáneamente en varios lugares de la ciudad con ripiado, cuneteo y alcantarillado.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios