Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

31 de enero de 2019

PAPP RECIBIÓ A LADRILLEROS AFECTADOS POR LAS PRECIPITACIONES


El ejecutivo municipal de Villa Ángela, recibió ayer, en su despacho, a varios trabajadores y miembros de la cooperativa de ladrilleros de la ciudad que plantearon su situación luego de las inundaciones. El intendente Papp llamó a trabajar en conjunto desde el municipio, provincia, nación y junto a los vecinos para brindar soluciones y ayuda a toda la comunidad.

Luis Silva, referente de la cooperativa de ladrilleros, indicó que en la reunión con el Intendente Papp se expuso la situación que padecen los ladrilleros tras la gran inundación, afectando puntualmente su actividad. “Nuestro sector de ladrilleros y trabajadores de economía popular se encuentra afectado porque no tienen fuente laboral y las asistencias son escasas. Planteamos al intendente la necesidad de asistencia del municipio y coordinar con provincia un trabajo colaborativo para paliar la situación”.

 

También, se solicitó que consideren la implementación de comedores como paliativo durante los meses que se encuentren sin fuente de trabajo. Añadió “en la reunión con el intendente hemos acordado el trabajo en forma conjunta, fue muy positiva la reunión junto a compañeros de los distintos barrios de Lote 20, Sector K, aeroclub, escalada, cacique catán, ruta 95, sectores fuertemente afectados”. Destacó que la respuesta del Intendente municipal, Adalberto Papp, fue muy positiva, escuchó los planteos y que acordaron articular el trabajo en conjunto con los entes del estado para solucionar el problema.

 

Por su parte, el intendente Papp reconoció la situación que afecta a la ciudad, además de la crisis económica de la ciudad, Chaco y el país, indicó que la economía nacional afecta la economía municipal para sostener lo planes sociales, y la asistencia a los 9 comedores. Sabemos que el agua no los deja trabajar porque están inundados y no pueden producir ladrillos, esto se resuelve en conjunto con nación provincia y municipio para solucionar esta situación.

 

Por último, Papp agradeció a todos los que colaboraron durante la emergencia y llamó a continuar el trabajo en conjunto “sabemos que si no estamos unidos trabajando juntos por nuestro pueblo de corazón, es muy difícil resolver los problemas porque Villa Ángela es muy grande y hay muchos sectores afectados. Queremos que cada día haya más trabajo reivindicativo, dignificante por eso trabajamos en forma conjunta para la ciudad y vamos a seguir aportando todo lo que podemos desde nuestro lugar de trabajo” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios