Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

30 de enero de 2019

OTRA VEZ UN CABALLO SUELTO EN LA RUTA OCASIONA UN SINIESTRO

Cerca de las 21, en Ruta nacional 95, en el tramo de Villa Ángela a Coronel Du Graty, una camioneta Toyota Hiluk, en la que se movilizaban dos trabajadores embistió un caballo que estaba sobre la cinta asfáltica. Afortunadamente para los ocupantes del rodado solo fueron daños materiales, mientras que el equino murió a consecuencia del impacto, y como pasa en estos casos el animal no tiene dueño.

A 100 metros del primer puente, saliendo de Du Graty, allí fue donde se dio el siniestro. El vehículo era conducido por una persona de apellido Villan, quien iba acompañado por otra persona y ninguno de los dos presentaba heridas de gravedad, solo algunas excoriaciones leves a consecuencia del impacto. El equino quedo tendido al costado de la ruta sin vida, sin que se pudiera apreciar alguna marca que identifique al propietario del animal.

En el lugar se hizo presente el personal policial, quienes realizaron los procedimientos de rutina, y además resguardaron la seguridad de las personas que trabajaban para poder retirar el animal de la ruta y también la camioneta Toyota, que quedo muy afectado en su frente.



COMPARTIR:

Comentarios