Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

29 de enero de 2019

DESDE BUENOS AIRES MUJERES SOLIDARIAS ENVIARON UN CAMIÓN COMPLETO CON MERCADERÍA A VILLA ÁNGELA

VIDEO - En la jornada de este martes, cerca de las 11, arribo a la ciudad un camión cargado con mercadería y ropas para todas las personas afectadas por las inundaciones. “La verdad que estoy muy contenta de la solidaridad de todas mis compañeras de la capital del país, que se solidarizaron con la gente que ha perdido todo”, aseguro Delia Silva, una responsable a nivel local de la llegada de esta ayuda.

Aun el camión no llegaba a la ciudad, pero desde las 7 de este martes, un nutrido grupo de personas se hizo presente en la esquina de Lavalle y Maipú, lugar donde más tarde iba a llegar la ayuda. Con buen tino un grupo de mujeres y jóvenes, comenzaron a tomar nota de los nombres, DNI, cantidad de integrantes de la familia y cuáles eran sus necesidades más urgentes, “creemos que es una buena manera esta de identificar cual es la necesidad, durante todo el día de hoy vamos a seleccionar, y luego si el miércoles desde horas tempranas se estará haciendo entrega de toda la ayuda”, aseguro Silva, quien recibió a Mirta Retamozo, que fue la voz de todos los chaqueños en Buenos Aires, para poder traer esta ayuda quien se mostró muy emocionada con el recibimiento de la gente, y aseguro: “la verdad que la solidaridad de mis compañeras, ver en la situación que están los chaqueños, de gente que lo ha perdido todo, duele y mucho. Nosotros traemos un poco, muchas mujeres sacaron de su cartera dinero para poder colaborar y entre todos nos hicimos eco de los que nos planteó Delia, y además el hecho de verla a ella en medio del agua, quien perdió animales, producción, y demás, pero pensando siempre en el prójimo que estaba en una situación mucho más complicada que ella”, aseguro Mirta, quien garantizo que la ayuda llegara a los que realmente necesitan.

Durante toda la jornada de este martes se estuvo seleccionando las ropas, mercaderías elementos de limpieza que se han enviado, y desde este miércoles a las 7 de la mañana se comenzaran a realizar las entregas de las ayudas.



COMPARTIR:

Comentarios